Quiénes somos

BULOW MEDIA

SOBRE BULOW MEDIA:

BULOW MEDIA se creó hace 4 años de la mano de Aitor Gabiña, antiguo director general de Expressive y director de adquisiciones y legal de ETB. En estos medios, se especializó en la adquisición de contenidos audiovisuales para TV.

El equipo de BM atesora más de 25 años de experiencia en el mundo audiovisual y este Know How es el que ponemos al servicio del cliente ofreciendo:

  • Distribución de contenidos audiovisuales
  • Servicio de Consultoría de Medios de Comunicación
  • Producción de Formatos para medios de comunicación

 

Distribución y consultoría de contenidos audiovisuales:

Porque conocemos los medios, porque sabemos lo que quieren.

Estamos en contacto permanente con todos los canales de TV a nivel nacional, en Free TV, Pay TV, VOD, EST, SVOD y te podemos ofrecer un amplio catálogo de títulos para tu plataforma.

Nuestro catálogo es muy completo y variado, pues exploramos y analizamos los principales catálogos mundiales, teniendo presencia en los más importantes  mercados: Mipcom en Cannes, Berlin Film festival & European Film Market,  L.A. American Film Market.

Contamos con los proveedores más importantes a nivel internacional. Por eso, trabajamos día a día para poder ofrecer un catálogo variado y a medida de tus necesidades. Porque nos gusta el cine, porque nos gusta que disfrutes con los últimos títulos. Porque te queremos ofrecer películas con un casting interesante. Nos adaptamos a ti, a tu canal.

Queremos ofrecerte el mejor cine de Acción, la Comedia más romántica, el Thriller más interesante, el mejor Drama, el Terror más potente o  el Scifi más espectacular. Nuestro objetivo es ofrecer a tu público películas de calidad, amenas y variadas, que aumenten tu share de audiencia del canal. Te hacemos una propuesta ad hoc con los títulos que mas te pueden interesar.

Consultoría de medios de comunicación:

Estudiamos tu proyecto, empresa o canal; analizamos el mercado, ofrecemos soluciones rentables y ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para ayudarte en la presentación, posicionamiento y comercialización.

Ya han confiado en nosotros: Shooting Arts, Canal Extremadura, Festival Internacional de Cine de Gijón, Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Producción de formatos audiovisuales:

Contamos con los medios técnicos y de producción necesarios para poder ser competitivos y poder ofrecer un producto de calidad. Especializados en Documentales y programas de entretenimiento.

Consulta nuestro Catálogo

Más de 100 Títulos para ofrecerte con la mejor calidad y para todas tus plataformas. Todas nuestras películas están disponibles en versión doblada al castellano y en versión original.

Nuestros clientes